jueves, 3 de marzo de 2016

Álbum "Mis manualidades"

Hace un par de meses me dio  por recopilar en un álbum todas las manualidades de las que tenía foto.

Reciclé un carpesano de publicidad que tenía por casa y lo forré con fieltro.

Me costó muchísimo de hacer porque hay casi 100 fotos que antes de nada recopilé y distribuí en carpetas por años. Las imprimí, recorté y pegué en cartulinas de colores y luego les hice un marquito con una tijera de formas.

En word hice uno por uno todos los títulos de cada manualidad y el año en que la realicé.

Todo ello lo pegué en cartulinas blancas que luego llené de sellos que hice yo misma con goma eva y le dí un poco de color azul con tinta de estampar.

Hice ocho separadores y dividí mis creaciones en: costura, perros, flores, niños, Navidad, scrap, varios y envoltorios.

Fue difícil decidir donde ubicar alguna de las cosas, por eso hay un cajón desastre donde está aquello que no sabía donde poner.

Este es el álbum. 


Le añadí en la portada figuras que descargué de internet a las que le dí volumen con esmalte de uñas de brillo, lo cerré con un lazo que sujeté con un pendiente de cuando yo era joven y le puse el título adornado con brillantitos.

En principio quería en ese álbum recoger todas las cosillas que voy haciendo pero eso es imposible porque las anillas ya no dan para más.

El contenido os lo iré mostrando en estas primeras entradas porque mi idea es enseñaros también mis cosas antiguas (las que recoge este álbum), aunque me hace mucha más ilusión llegar al momento actual y mostraros todo lo que estoy haciendo ahora mismo.

Me gustaría contaros que materiales utilizo, cuales de los que tengo por casa reciclo, donde compro algunas cosas, canales de youtube o blogs que me sirven de inspiración... Y muchas más cosas que irán saliendo sobre la marcha.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario