viernes, 22 de abril de 2016

Cajas

Seguimos con las cositas antiguas.

Hoy voy a enseñaros diferentes cajas.  

Hay de varios tipos. Para guardar regalos, caramelos, bisutería y cosas varias... Fundamentalmente son de cartulinas de colores con algunos detalles de otros materiales.

Esta primera es tipo maleta donde guardo algunas pulseras y colgantes que os mostraré en otra entrada. Está hecha de cartulina y con detalles marrones para simular una maleta vintage.


En esta guardé caramelos para regalar. La idea la cogí del canal de youtube "Innova Manualidades". Está hecha con una botella de coca-cola de plástico y con cartón corrugado. La flor es de goma eva y el lazo verde es de los que utiliza El Corte Inglés para envolver los regalos de Navidad. 

Un día se lo conté a una dependienta, y sacó de un cajón unos cuantos que me dio para que los utilizara. No he tenido ocasión hasta el momento, pero ahí los tengo guardados para cuando los necesite.


Esta idea también la saqué de youtube. No recuerdo en que canal. Está hecha de cartulina y la tapa es muy curiosa porque para hacer la forma. utilicé un CD viejo. Así formé medio círculos que luego pegué. Y lo cerré con cinta de lentejuelas
.



En estas cajas, también de cartulina guardé unos marcos que regalé a mis sobrinas y que también os mostraré pronto. Decoré las tapas con flores de goma eva.


Esta caja tiene el símbolo del ying y el yang de la filosofía china del Fen Shui y también guardé en ella detallitos que regalé.



Y para terminar, ahí os dejo tres cajas de fruta decorada. De esas pequeñas que te dan cuando compras fresas. Las pinté con pintura acrílica y para decorarlas utilicé puntilla y en la segunda un lacito rojo.




Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario