miércoles, 11 de mayo de 2016

Álbum de sobres

Los primeros álbumes que hice, fueron muy sencillos. 

Reciclé sobres de cartas quitándoles el membrete y forrándolos con papel decorado. La encuadernación simplemente la hice con agujeros y un cordón o una cinta.

Este primero fue un regalo para Estela, la hija de mi amiga Cris. Me consta que cuando lo recibió dijo "Qué guay". A las niñas les gusta guardar sus "secretitos" en este tipo de álbumes. Está hecho sobre tonos rosas, está cerrado con una pinza, lleva su nombre y tiene una puntilla para disimilar la cartulina y el papel decorado.


Este que viene a continuación, fue un regalo de Reyes para mi sobrinas. Uno para cada una de ellas. Ambas están estudiando fuera este curso y que mejor que un álbum para guardar sus recuerdos. Se cierra con una goma y un botón y la base es el color kraft.



Este último me lo quedé yo. Es un álbum para guardar los tickets de compra. Hay 12 sobres forrados con papel decorado, uno por cada mes del año. Dentro de cada uno hay un tag que sirve para escribir, para separar dentro del mes los diferentes tipos de tickets o simplemente para hacer bonito. El verde es el color que elegí.



Espero que os gusten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario