lunes, 9 de mayo de 2016

Me gusta el scrap

El pasado sábado 7 de mayo, se celebró en EEUU el día nacional del Scrapbooking, y como ocurre con tantas cosas, se ha trasladado a España esta tradición.

Por lo visto, desde hace años, esta efemérides se celebra siempre el primer sábado del mes de mayo.

Mi Tienda de Arte convocó un reto que podéis leer en este enlace. y decidí participar.

En principio, yo pensé que era suficiente con hacer un vídeo y enviarlo por correo electrónico. Y con todos los vídeos harían una recopilación de los mejores momentos para celebrar este día.

El tema era "¿Por qué te gusta el scrap?". 

Y eso es lo que hice. 

No sin antes pasar la odisea de grabar el vídeo, desde aquí agradezco a Mónica su ayuda y paciencia, Y a Mª Carmen que jugara con Simba para que no ladrara durante el vídeo. Habíamos quedado a comer, y me hicieron el favor de ayudarme.

Una vez grabado, el móvil  no me dejaba enviarlo por mail, así que fuimos a comer y a la vuelta, pensé enviarlo antes de ir a los toros.

Pues resulta que el vídeo estaba al revés. Deprisa y corriendo indagué como podía ponerlo del derecho. Google siempre me saca de estos apuros.

Cuando lo conseguí, lo envié por correo electrónico y esta mañana me han confirmado que ha llegado perfectamente.

Ahora leyéndolo bien (la semana pasada fui un poco de cabeza), veo que había que cumplir también la condición de hacer un pedido antes del 8 de mayo. 

Condición que había cumplido sin saberlo. El jueves vi unos papeles preciosos, los pedí y estoy esperando a recibirlos. ¡Qué guay!

Y encima entro en el sorteo de una Lightbox. ¡Genial!

Aquí tenéis el vídeo que grabé. Solo dura unos segundos.

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario