viernes, 27 de mayo de 2016

Mini álbum folder para Sonia

Hoy os enseño un mini álbum que hice con mucho cariño para una de mis mejores amigas, Sonia.

Desde que nos conocimos hace unos 10 años, siempre ha estado a mi lado, en los buenos y en los malos momentos.

Ha reído y ha llorado conmigo. 

Y ha sido uno de mis apoyos durante estos dos últimos años que han sido muy complicados para mi. 

Que mejor que agradecérselo con un mini álbum que recogiera algunas de las muchas fotos que tenemos juntas.

Fueron mis principios en el Scrapbooking, pero puse todo mi esmero e ilusión en que quedara chulo y le encantara.

Utilicé un folder, o sea una carpeta de cartulina para guardar documentos. La doblé de manera que se abriera e hice bolsillos.

Lo reconozco, copié la idea del canal de youtube de Mundo@party y como han pasado unos meses no recuerdo muy bien como lo hice.

Tenía un folder naranja y utilicé unos papeles de los primeros que tuve en mi poder y los tonos iban perfectos.

Al principio me apañaba con lo que tenía.

La portada la decoré con ese papel, le puse un lomo que recorté con tijera de formas y lo cerré con una lazo. Lo que te costó de cerrar el lacito, eh Sonia?, jeje.


Al abrirlo se veían estos dos bolsillos que los corté en triángulo. Les pegué un papel de lunares. La parte interior la decoré con otro papel de los mismos tonos.

En un bolsillo puse una tarjeta de agradecimiento que ya visteis en otra entrada y en el otro, le puse un marca páginas muy sencillito.


Al abrirlo del todo aparece la sorpresa. 

Estuve recopilando muchas fotografías y al final tuve que escoger solamente ocho. Fue difícil porque elegir entre tantas y tan bonitas... Pero no cabían más. Una lástima.

En ellas aparecen diferentes momentos de estos últimos 10 años.


Hice una cajita con cartulina para guardar el álbum y le puse una especie de cinturón que lo decoré con una troqueladora de bordes, un sol y mariposas troqueladas y un sticker de margaritas.


También hice esta bolsa para guardar los regalitos. Este álbum y una libreta que también visteis hace un tiempo.


Me emocioné mucho cuando se lo dí. Muchísimo. 

Lloré. Y en ese abrazo afloraron muchos sentimientos de todos los momentos vividos juntas. Los buenos y los malos. 

Vendrán más, seguro.

Espero que os guste. 

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario