domingo, 1 de mayo de 2016

Navidad

No. No me he equivocado de fecha.

Se que todavía queda mucho tiempo para la Navidad, pero hoy os muestro esas cositas que hice para esas fechas tan entrañables.

Esta flor de Pascua está hecha con goma eva y barnizada con esmalte de uñas de purpurina. Está sujeta con palo de brocheta y sujeta a un rollo de papel higiénico al que le dí relieve con masilla y pinté con esmalte de uñas. Lo rellené de arroz y decoré con musgo del Belén.



Estos porta velas son muy sencillos. Cogí tarros de cristal de paté y los decoré con motivos navideños, estrellitas y árbolitos de goma eva. Tambié los barnicé con esmalte de uñas de purpirina. Dentro puse arroz y una vela y ya está. Así de fácil.


Este Nacimiento me encanta. Tengo muchos en casa. El típico de las figuritas con animales, uno de madera, uno de porcelana, de madera. Pero hecho con mis manos, no tenía ninguno.

Cogí rollos de papel higiénico para hacer las figuras. Los rellené de papel de periódico. Para hacer las caritas, lo redondeé y con rotulador pinté los ojos y las bocas. Luego lo forré con goma eva. La estrella está sujeta con una brocheta. Y todo el Nacimiento está sobre una base que hice con el contorno de un CD.

¿A que es bonito?



Y por último, estas pasadas Navidades, con restos de goma eva hice este arbolito de Navidad. Compré bolitas de poliespán y las pinté con pintura acrílica. Luego las pegué al arbol. Y lo puse es una base que hice igual que para el Belén.



Esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario