lunes, 27 de junio de 2016

Bon voyage mon ami

Justo hoy hace una semana que un buen amigo se marchó para siempre.

Me apetecía scrapear algo para tenerlo siempre en mi memoria, aunque si no lo hubiera hecho, lo tendría igualmente en mi corazón.

Este es el mini layout que hice ayer:


Los colores que he utilizado no los he escogido al azar.

Aparece el azul que representa al mar y el color kraft que es el que más se asemeja al albero. Porque Michel, tenía dos pasiones, el mar y los toros.

Es un mini layout muy sencillo pero bonito y elegante a la vez.

Quise hacer dos triángulos con las cartulinas (lo he visto en algún tutorial y la verdad es que me gustó).

En el centro, puse la fotografía sobre un trozo de papel decorado y repasé el contorno con un rotulador azul.

En horizontal utilicé dos rectángulos de papeles decorados en tono azul y marrón clarito.

Y encima pegué dos cuadrados más de los mismos tonos que quedan debajo de la foto.

Rasgué los papeles con las tijeras para que tuviera mas volumen y por la misma razón, la fotografía la pegué con foami adhesivo.

Utilicé abecedarios para poner el título "Bon voyage mon ami" (Buen viaje amigo mio) y como journaling, escribí con permanente azul, "Totjour dans mon coeur, Michel" (Siempre en mi corazón, Michel). Estas son las últimas palabras que le dije el día de su despedida.

Puse en un trozo de papel decorado la fecha de su fallecimiento y decoré con tres brillantitos.

Espero que os guste.

Habréis adivinado que Michel era francés, por eso utilicé su lengua para decirle adiós, aunque siempre permanecerá en mi corazón. 

Os dejo una canción que un día me envió en un vídeo que hizo un amigo en común, "Entrez dans la dance" (A bailar!!!) porque él querría que siguiera bailando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario