lunes, 4 de julio de 2016

La más bonita

Mad Scrap Project celebra su cumpleaños y ha convocado dos retos para festejarlo durante este mes de julio.

El primero de ellos, con el nombre "Reto cumpleblog I - Scraplift" nos pide en este enlace que scraplifteemos (o sea que copiemos) uno de los proyectos que proponen.

Este es mi layout:


Y este el proyecto que he copiado, cuya autora es Penélope.


Vamos al paso a paso.

Lo primero que hice fue recortar con goma eva el nombre de Simba, mi perrita, troquelé un corazón con la Big shot y cogí un trozo de washi tape de color negro.

Le apliqué Glossy Accents y le eché encima un poco de purpurina. Y lo dejé secar.


A continuación, esparcí gesso a la cartulina.


Mientras se secaba, recorté la fotografía y dos trozos de cartulina, una negra y otra blanca.


Preparé la pintura acrílica rosa, agua y un pincel. Primero utilicé el spray pero como quedaba muy claro, utilicé el tubo de pintura directamente.


Así quedó.


No se si Penélope utilizó un sello para los detalles en negro, pero como yo  no tenía ninguno parecido, dibujé con un marcador negro corazones abstractos.

Este fue el resultado:


También dibujé con el mismo rotulador una línea en la parte superior y dos corazones.


Así es como quedó el centro del Layout una vez pegada la foto.


Y ahora vamos con los detalles.

Primero os enseño el nombre de mi perrita pegado en el marco polaroid de la fotografía.


Ahora como quedó el corazón.



La frase de "La mas bonita" y un corazón sobre la foto.



Y el título "Llegaste y nos llenaste de alegría!!"


Así quedó la composición con los washi tapes en la parte inferior.


Y así en la superior.


Penélope le dedica este Layout a un bebé que se llama Cloe. Yo no tengo bebés, pero si una perrita que es más que una perrita. Es familia. Justo en esa foto está sujeta a una silla de enea mientras mi madre la acaricia. 

Es más bonica!!!

No dudé en ningún momento cuando vi las propuestas de Mad Scrap Project cual iba a escoger y la foto que iba a utilizar.

Hoy os dejo la canción Penéloope de Joan Manuel Serrat en honor a la creadora del Layout que he "copiado".





Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario