miércoles, 6 de julio de 2016

Tarjeta veraniega

El reto que nos proponen para el mes de julio las chicas de Sweet Card Club es el número 71 y se llama "Tarjeta veraniega". Aquí podéis leer el post.

Nos piden que utilicemos los colores blanco, negro y amarillo para hacer una tarjeta veraniega.

Y esta es mi propuesta:


En esta tarjeta están los tres colores escogidos.

La base de la tarjeta es una cartulina amarilla.

Encima de ella he pegado una cartulina blanca a la que he hecho un falso cosido con permanente negro.

Mi idea original era hacer un marco negro, pero como al recortarlo me sobraron unas tiritas de cartulina, se me ocurrió la idea de hacer una ventanita.

El fondo lo he hecho con tinta distress amarilla diluida en agua sobre una cartulina blanca. Me encanta esta técnica!!

En la parte superior derecha he estampado con tinta versafine un sol y en la parte inferior unas gafas de sol. Ambos sellos van en un pack de sellos de Tiger.

Y en la parte izquierda, troquelé con la Big Shot el título de Feliz verano con cartulina negra.

Medí mal la ventana porque ya he dicho que me vino la idea sobre la marcha, así que el título lo tuve que pegar alternando las letras. Pero se entiende igual, jeje.

Y para rematar, he pegado una perlita blanca en cada esquina del marco.

Espero que os guste y feliz verano a las chicas internacionales del Sweet Card Club!!

15 comentarios:

  1. Hola Amparo! Enhorabuena, si que le invertiste mucho tiempo en la elaboracion y conceptualizacion de tu tarjetita, me encanto el resultado! Sabes que pensé que la pintura amarilla era como que el mapa mundi, se me figuro que parecian los continentes! :) jijijijiji
    oh... yo quisiera que hubiera una tienda Tiger cerca de mi casa y nada! Se entiende perfecto! Te envio un fuerte abrazo y gracias por jugar con nosotras en Sweet card club, saludos desde Bélgica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galia!! La verdad es que como el arte abstracto, cada uno puede interpretar lo que quiera, jeje
      Me fue saliendo todo sobre la marcha. Lo único que tenía claro era los sellos que iba a estampar y los colores, claro.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Amparo pues mira que desde que vi tu tarjeta ya sabia que era una ventana, la falta de simetría no es importante... Te quedó muy linda!! Mi primera impresión fue ver el verano a través de los cristales... Gracias por acompañarnos en nuestro reto veraniego de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fanny!! Lo bueno de esto es que si te equivocas no pasa nada, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la ventanita y el fondo con las distress te quedo muy lindo.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. que lindo fondo!!!! a mi también me encanta usar las distress para crear fondos, la ventanita luce genial!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh no tenía el gusto de conocer tu blog, me encnata tu tarjeta!!! El fondo en tu tarjeta es genial!
    •(♥).•*´¨`*•♥•Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•
    Suerte en el reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizet!! Llevo poco tiempo en esto. Puedes pasarte cuando quieras!!

      Eliminar
  7. Que creativa tu tarjeta el detalle del sol y los lentes me pareció súper lindo!!!Gracias por acompañarnos en SCC!!! Daimar DT.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu tarjeta!! super veraniega!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  9. HOla Amparo! Es lindaaaaaa tu card , nos regalaaa verano!!! :) La estrtuctura que lograste , la idea y el fondo completaron un proyecto preciosoo!! Te Deseo mucha suerte en el Reto! MIl gracias por acompañarnos en Sweet Card Club! Besoss! 🙂 Vanyu

    ResponderEliminar