lunes, 8 de agosto de 2016

Festín

Las chicas de In the Scrap nos proponen en este enlace para el mes de agosto el reto "A puro color".

En él nos proponen que hagamos un proyecto libre utilizando mucho color.

El mes pasado, un grupo de amigas del cole, nos reunimos para comer en Festín, el nuevo Restaurante de Carmen, una de ellas. De ahí el título de la entrada de hoy.

Para inmortalizar ese momento en el que hubo muchas risas, recuerdos y buen rollo, hicimos varias fotos. De todas, escogí la que he usado para mi proyecto.

Les prometí que esa foto, la utilizaría para algún reto del mes de agosto. Ellas me dieron su consentimiento para que publicara la foto.

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el Layout que presento al reto:


Ahora os cuento el paso a paso:

Sobre una cartulina blanca, pegué un resto de papel decorado con muchos colores.


Escogí dos trozos de cartulina, verde y naranja para pegar la foto encima. Con las tijeras las rasgué para que tuvieran volumen. Y la foto la pegué con foami adhesivo.


Así quedó:


En la parte inferior, pegué con foami adhesivo la tarjeta del Restaurante, que se encuentra en Paseo de las Facultades, 1 de Valencia (España). Un lugar muy acogedor, con comida tradicional y exquisito trato.

Bajo puse restos de cartulina y papel decorado morado.


El título, obviamente debía ser "Comida" y para él, usé un abecedario de goma eva que compré en Tiger, y que estoy utilizando muchísimo este verano, tanto es así que hay letras que ya no quedan y tuve que ingeniármelas para construir la "A" de una "H" añadiéndole una rayita arriba, y la "M" en realidad es la "W". Pero casi ni se nota, verdad?


Pegué esta maderita con la palabra "Amig@s" que venía que ni pintado.


Recorté de un papel decorado esta tarjeta de project life donde escribí el journaling detrás y que va sujeta con un clip.


En la parte inferior, sobre el resto de papel decorado morado a lunares, escribí con un boli de gel, la fecha de la comida.


Arriba añadí tres brillantitos y pegué todo sobre una cartulina de 12 x 12 pulgadas de color morado para que hiciera de marco.


Os dejo de nuevo el Layout tras la explicación.


Espero que os guste!!

PD: Seguro, segurísimo que volveremos, tal vez en otoño, así que tendré más fotos para más Layouts. ¿A que sí, chicas?


5 comentarios: