miércoles, 14 de septiembre de 2016

Punto de libro masculino

Scrapbookpasión, convoca en este enlace con el título "Vuelta al cole" el reto del mes de septiembre.


En él, nos proponen que hagamos un proyecto libre usando letras, números o ambos, recordando el colegio con lo de ¿Tu eres de ciencias o de letras?


La verdad es que en un primer momento pensé en hacer un Art Journal, pero luego me decidí por hacer un punto de libro o marcapáginas masculino.

Este es el proyecto que presento al reto:


Ahora os explico el paso a paso.

Tenía un resto de papel decorado con letras, perfecto para este reto. Por los colores (negro y gris) debía hacer un punto de libro masculino. 


Por eso, escogí un sello de una colección de Stampo Clear que fue de las primeras que compré pero casi no he utilizado y embossé con tinta versamark y le puse polvos de embossing negros. Al darle con la pistola de calor quedó así de bonito sobre el papel.


Luego mezclé pasta de modelar con pintura negra.


Para estarcirlo con este stencil aleatoriamente sobre el papel.


Así quedó.


Cogí una tijera de formas (no tengo la Corner Chomper) para recortar las esquinas, tanto del papel decorado como de la cartulina gris que será la parte trasera. Ambas irán pegadas sobre una cartulina negra.


Añadí unos brillantitos en cada esquina, hice un falso cosido con un boli de gel y añadí un trozo de cola de ratón en un agujero que hice con una perforadora de oficina.


Aquí podéis ver la parte inferior.


Vuelvo a poneros el punto de libro.


Y la parte trasera donde escribí con boli de gel, tres frases del libro "El Principito".


Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! La idea de poner por la parte de atrás frases me parece de los más original :D

    ResponderEliminar
  2. Estupendo punto de libro Amparo y nos ha encantado ver todo el proceso de creación ;) Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de punto de libro. Con lo que me cuesta hacer proyectos masculinos a mí. Muchas gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Es difícil, si. Pero el papel así lo requería y además ya tiene dueño, mi sobrino Alejandro y la verdad es que le encantó!

      Eliminar