domingo, 26 de marzo de 2017

Cartel para Celina

Entre chocolate y Scrap, convoca en este enlace el reto del mes de marzo con el nombre "Letras".

Resulta que tenía desde hace tiempo pendiente para hacer un cartel para la habitación de mi sobrina Celina, así que cuando leí la convocatoria, pensé que había llegado el momento de hacerlo.

Y es este:


Ahora os explico como lo hice.

Primero cogí una madera de 20 x 30 cm y le apliqué gesso.


Después le dí un par de manos de pintura.


Compré unas letras de madera y dibujé el contorno sobre un papel decorado tipo patchwork de Tedi.


Luego lo recorté.


Y pegué el papel sobre las letras.


Después entinté los bordes con tinta distress.


Escogí un papel decorado también de Tedi con un estampado que no fuera muy exagerado y que le fuera tanto a la pintura como al papel de las letras y lo recorté un poquito más pequeño.
.

Antes de pegarlo distressé y entinté los bordes.


Y pegué las letras.


Por último añadí una puntilla adhesiva de color rosa.


Y listo mi cartel para la habitación de Celina, sencillo pero muy bonito, al menos para mi.

Espero que os guste! ... Y a Celina también!

2 comentarios:

  1. Un cartel precioso y muy dulce!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar