miércoles, 14 de junio de 2017

Mini álbum Agres

Hoy os enseño un mini álbum que he hecho con la Colección "Un dimanche a la campagne" de Toga que compré en Creativa Valencia allá por el mes de abril. 

Las fotos son de hace casi 3 años de una excursión que hicimos a Agres, un pueblo de la provincia de Valencia. Y es que tengo fotos sin imprimir desde hace tiempo y me he propuesto ir sacándolas para aprovechar los materiales que tengo y así poder guardar esos recuerdos.

Aprovecho para presentarlo al reto de junio de La Pareja Creativa, cuyas bases podéis leer aquí, en el que nos "prohiben que hagamos tarjetas".

El álbum mide 5 x 5 pulgadas, aunque las tapas miden un poquito más. Me inspiré en un tutorial de Julia Super Scrap, aunque hice algún cambio y la encuadernación es en espina para aprovechar ambas caras de los papeles.

Esta es la portada del álbum:


Y esta, la contraportada:


Este es el interior:


Os invito a que veáis este vídeo para verlo en profundidad.




Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Hola Amparo!, ya he pasado por aqui y que pena no ver mi comentario anterior....no se porque no ha quedado registrado, bueno, te decia que nos has regalado para nuestro reto un precioso album, alegre, practico y muy completo,muchisimas gracias por participar en el reto de LPC!, un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Debió ser algún problema de blogger porque aquí tengo los comentarios abiertos y salvo los repetidos, de momento no he borrado ninguno.

      Eliminar
  2. Siempre admiro un montón a las que hacéis mini álbumes... ¡que currazo! La colección de papeles es preciosa y me encantan todos los detalles que tiene. Muchas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Lo tenía pendiente para hacer. Fíjate las fotos son de 2014 cuando no conocía el Scrap. Las rescaté e hice el mini. No podían quedarse los papeles en un cajón... Besos

      Eliminar