martes, 25 de julio de 2017

El reto de Elena III

Parece que fue ayer cuando comencé participando en El reto de Elena y ya voy por el tercer Art Journal.

El tema propuesto para esta semana es "En mi mesa" y mi interpretación es la siguiente:


En mi cuaderno creativo he querido plasmar lo que hay ahora mismo encima de la mesa de mi despacho mientras estoy escribiendo estas líneas. 

Y para ello, he utilizado lápices de colores de madera que compré en Tiger.

Simplemente dibujé con un lápiz y luego lo coloreé.

Yo creo que se ve bastante bien, pero sobre mi mesa, además de papeles (que no he dibujado), hay un ventilador pequeñito junto al ordenador, un vaso con coca-cola, un cenicero, una libreta y un boli y mi móvil.

Para la botella, recorté de la etiqueta de una coca-cola el nombre y lo pegué sobre el dibujo.

El título lo escribí con un rotulador negro y lo encuadré con washi tape finito. En la parte derecha escribí una crónica.

Y por último, dibujé un falso cosido alrededor del dibujo.

Y listo mi Art Journal para la semana 3 de El reto de Elena.

Espero que os guste!

PD: El dibujo no es lo mismo, aunque me ha gustado el resultado.

2 comentarios:

  1. Claro y sencillo, y a seguir participando en el reto. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles! Me faltaba haber dibujado a Simba. Ahora mismo está durmiendo plácidamente sobre la mesa, jaja. Ya solo queda uno

      Eliminar