domingo, 17 de septiembre de 2017

Una sola capa

Elena nos propone para la segunda semana de septiembre, el reto "Una sola capa". El soporte que podemos utilizar es libre, pero no podemos crear capas, solamente utilizar tintas, sellos, máscaras...

Yo sigo con el Art Jornal y justo con este, termino mi Cuaderno creativo.

Os muestro mi interpretación:


Lo primero que hice fue estampar el sentimiento "Cada día es una nueva oportunidad para empezar", de Lora Bailora con tinta versafine naranja.

A continuación, hice el marco del Cuaderno con un stencil y tinta distress.

Después estampé con tinta versafine verde un sello de flores en la parte inferior.

En la parte superior, utilicé un stencil de estrellas y le apliqué tinta distress azul.

Coloreé las flores con tinta distress diluida en agua a modo de acuarela.

Por último, apliqué tinta distress naranja con un aplicador en todo el borde de mi cuaderno.

Mi idea era utilizar stencils y tintas distress y me dejé llevar.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, y el borde en naranja le da más luz al conjunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles! Primero le di distress rosa pero luego encima le apliqué de color naranja. pensé que le iba mejor, jeje. Besos

      Eliminar