domingo, 1 de octubre de 2017

Fly free

Hoy os enseño el Art Journal que he hecho para la cuarta semana del mes de septiembre de El reto de Elena.

Para esta semana, Elena nos propuso en su canal de youtube que utilizáramos siluetas.

Y esta es mi interpretación:


Busqué en internet siluetas y me gustaron estas dos de mariposas y pajaritos en las ramas. Las imprimí y luego las calqué en las hojas de mi cuaderno creativo.

A continuación pegué dos hojas entre si. Es lo que suelo hacer para que las hojas tengan mas grosor.

Y pinté el interior con un rotulador Finecolour de color negro.

Después con cuidado pinté el fondo con chalk paint de color azul de Amelie, repasando los bordes de las siluetas con el rotulador.

Para el título hice un falso lettering con la frase "Fly free", vuela libre. No se, eso es lo que me sugirieron las siluetas.

Y listo mi Art Journal para la cuarta semana del mes de septiembre de El reto de Elena.

Espero que os guste!

2 comentarios: