viernes, 16 de septiembre de 2016

Feliz III Aniversario

Komola Krafts una tienda especializada en Scrapbooking y patchwork de Madrid está de celebración porque cumple 3 años. Es por eso que en este enlace de su blog nos proponen un reto, "Felicítanos por nuestro cumple".

Esta es la tarjeta que presento al reto para felicitarles:


Imprimí el logo de la tienda y escogí el color turquesa para hacer la base de la tarjeta con una cartulina a la que redondeé las esquinas.

Embossé con la Big Shot con una carpeta de textura de círculos, un trozo de cartulina blanca que luego troquelé con un troquel de bordes de La Pareja Creativa.

Para la parte inferior de la tarjeta utilicé un resto de papel decorado de nubes,

Para la parte superior izquierda, recorté el logo y lo pegué sobre un círculo festoneado de otro resto de papel decorado en los mismos tonos, que troquelé con la Big Shot y pegué son foami adhesivo para que tuviera volumen,

Para la parte superior derecha, troquelé 5 banderines que pegué sobre un cordón azul claro y van sobre la cartulina embossada.

En la parte inferior, estampé con tinta versafine la leyenda "Feliz aniversario !!!" de un ser de sellos de "Anita y su mundo" sobre en una cartulina blanca a la que entinté los bordes con tinta distress. 

La recorté haciendo un banderín y la pegué con foami adhesivo.

Para terminar, pegué unos cuantos brillantitos sobre la tarjeta e hice un falso cosido con un boli de gel.

Espero que os guste y muchísimas felcidades, Komola Krafts!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, con logo incluido y todo :). Gracias por participar en el reto de Komola Krafts.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, con esos colores a juego.

    ResponderEliminar