jueves, 27 de octubre de 2016

Siempre quedarán los recuerdos

Hoy voy a enseñaros el Art Journal con el que acabo mi primer Cuaderno Creativo.

Es muy sencillo porque la tarde que lo hice no tenía mucho tiempo y tampoco quería hacer nada complicado. Últimamente, y como decía el otro día, mis musas se han escapado...

Es este.


Me encantan las muñequitas de Magnolia pero no tengo ningún sello, así que lo que hice hace varios meses fue imprimir un par de ellas. El otro día apareció ese trozo de cartulina y fue cuando se me metió en la cabeza hacer algo con él.

Así que cogí mis lápices acuarelables y pinté la muñequita.


Luego cogí restos de papel decorado, de los primeros que compré que están ahí sin utilizar y con este troquel de colinas de La Pareja Creativa, hice una especie de paisaje... o algo parecido.


Quedó de esta manera.


Entonces recorté la muñequita y la pegué sobre el papel. Luego, para completar la página, añadí washi tape de notas musicales de colores. 


Escribí la frase "Siempre quedarán los recuerdos" con rotulador acuarelable negro. ¿Por qué la frase? Pues porque llevo un tiempo recordando y recordando...


Por último, dí color con rotuladores acuarelables e hice un falso cosido con un boli de gel y mi Art Journal terminado y mi primer Cuaderno Creativo acabado.

Os lo dejo de nuevo para que lo apreciéis tras la explicación.


Espero que os guste!!

PD: Con ganas ya de comenzar mi nuevo cuaderno creativo

Ah, y os dejo una canción que me ha aparecido en el buscador de youtube cuando he escrito "recuerdos", "Más allá de nuestros recuerdos" de Melendi. La estoy escuchando y me gusta, así que os la regalo con la entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario