viernes, 21 de octubre de 2016

We are all made here

Scrap Murcia convoca en este enlace para el mes de octubre el Reto 7 "Lettering".

En él nos piden solamente que escribamos con lettering esta frase "We are all made here" de Alicia en el país de las maravillas.

Lo confieso. Todavía no he hecho lettering. El otro día fui con una amiga a Tiger y había cuadernos para mejorar la escritura. Estuve a punto de comprarme uno. Pero Vanessa  me dijo, pero si tu tienes la letra muy bonita...

Bueno, eso depende del día que tenga.

La cuestión es que mi proyecto está hecho con mi letra, sin seguir ningún patrón. Y es este:


Aunque solo nos pedían la frase y como no estaba muy puesta en el tema, opté por hacer un Art Joural sencillo y para eso hice un fondo en mi Cuaderno Creativo con tintas distress y agua.


Quedó de esta manera.


A continuación escribí la frase con un marcador negro que compré de la misma tienda mencionada anteriormente. Y en la otra página escribí en mayúsculas "Alice in wonderland"


Dibujé esta sonrisa en un trozo de cartulina blanca porque investigando sobre la frase, aparecía en muchos dibujos.


La recorté y la pegué.


Descargué de internet esta figura de Alicia, tal y como creo que la recordamos todos.


La recorté con cuidado y la pegué en la otra página de mi cuaderno..


Después rescaté del cajón de las troqueladoras esta de un conejo. Lo troquelé en otro resto de cartulina blanca porque el conejo blanco siempre acompaña a Alicia. Y lo pegué.


Utilicé estos rotuladores de gel de purpurina para repasar las figuras.


Tal vez no se aprecie, pero la verdad es que queda chulo.


Añadí 3 brillantitos negros en la esquina superior derecha.


Y 5 en la parte inferior izquierda.


Por último añadí esta dedicatoria.


De nuevo os dejo mi Art Journal.


Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario