jueves, 22 de septiembre de 2016

En el ruedo

Scrap Murcia convoca en este enlace el reto número 6 correspondiente al mes de septiembre con el nombre "A guarrear".

Nos proponen coger un lienzo en blanco y hacer una composición con una foto. 

Y eso es lo que he intentado hacer en este proyecto, aunque de lo que en un principio fue mi idea a lo que luego resultó va bastante.

Esto me ocurre a menudo cuando hago Scrapbook que empiezo con una idea y sobre la marcha voy improvisando. ¿Os pasa también a vosotras?

Bueno, este es el proyecto que presento al reto:


Ahora os explico el paso a paso. 

Lo primero, el lienzo en blanco de 15 x 21 cm que compré en Tiger.


Quise hacer una base de un color arena pero solo tenía pintura acrílica marrón a la que añadí pintura blanca.

Y el resultado no fue lo que esperaba para mi idea original, pero tampoco me disgustó demasiado.


Aún así le puse pintura amarilla que esparcí con los dedos.


Quedó un poco más claro.


Luego cogí pasta de modelar que mezclé con pintura acrílica negra.


Y con este stencil, hice el borde del lienzo.


Quedó así.


Escogí una foto preciosa que tomó mi amigo Sergio el 10 de septiembre en la Plaza de toros de Utiel y pensé pegarla sobre este resto de papel decorado.


Pero al final, rasgué el papel y lo pegué de esta manera.


Puse la foto encima. Previamente la pegué sobre un resto de cartulina blanca para que sirviera de marco a la que con el borde de las tijeras distressé para que tuviera volumen.


Pegué esta maderita con la palabra "Feliz" porque eso es lo que sentí en ese momento, una felicidad infinita.


Luego estampé con tinta versafine distintos sentimientos del Roller "Imprescindibles" de Lora Bailora.


Añadí washi tape alrededor del borde del lienzo. La foto está tomada desde este ángulo para que lo podáis apreciar mejor.


Estampé la fecha de la fotografía. Y ya esta.


De nuevo os dejo el lienzo tras la explicación.


Espero que os guste!!

PD: La fotografía tiene un significado especial para mi porque el torero Román, que aparece en segundo plano toreando, acababa de brindarme un toro y durante unos segundos dejé su montera sobre mi mantón para que mi amigo Sergio tomara esta foto. Fue una experiencia inolvidable y una fotografía preciosa que no podía dejar de scrapear.



PROYECTO DESTACADO

Aquí tenéis el enlace del Blog de Scrap Murcia donde este lienzo es Proyecto Destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario