sábado, 10 de junio de 2017

Tic tac toe

Sweet Card Club convoca en este enlace para el mes de junio su reto número 82. Para eso nos presentan un panel y tenemos que "jugar a la vieja" aunque en España le llamamos "jugar al 3 en raya".

Este es el juego que nos proponen.



Yo he escogido la línea horizontal central, sello, die y textura y esta es la tarjeta que presento al reto:


Pegué un papel decorado sobre la base de la tarjeta, una cartulina blanca.

Después embossé una cartulina negra, que previamente había troquelado para que quedara con ondas. La carpeta de embossing crea un marco al que e apliqué Mouse embellishment de Nuvo con los dedos.

Troquelé un lazo que tenía su base. El lazo, troquelado sobre el mismo papel decorado, lo pegué solo en el centro y ahí mismo hice un enamel dot con Crystal drops de Nuvo.

Para el sentimiento utilicé un sello de Lora Bailora, "Vive" que lo estampé con tinta versamark, le apliqué polvos de embossing y le di con la pistola de calor.

Como último detalle, debajo del sello hice 3 enamel dots mas con el mismo crystal drops de Nuvo.

Y lista mi tarjeta que presento al reto de Sweet Card Club.

Espero que os guste!


En este enlace aparece el resultado de mi tarjeta dentro del Top 5. Muchísimas gracias!!

16 comentarios:

  1. WHAOUU! Muy elegante tu tarjeta Amparo, me encanta el fondo negro gofrado, hace resaltar todos los elementos... Todo bello!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Aprendí las técnicas que explicaste en un post sobre las carpetas de gofrado (embossing en España)

      Eliminar
    2. Yupiii, me alegra que te haya servido! :-)

      Eliminar
    3. Siiiii, y me hace mucha ilusión haber quedado dentro del top 5! Casi mas que si hubiera ganado, de verdad Porque como es con sorteo...

      Eliminar
  2. Que bonita combinacion de colores!!
    Tu tarjetita luce muy linda!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy padre tu elección y muy bello el resultado!!!! Gracias por compartir tu linda tarjetita en nuestro reto! suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa te ha quedado, me encanta como usaste los elementos que escogiste, luce fantástica!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Demasiado hermosa tu tarjeta amparo!!! Me encanta como se ven las texturas con el efecto metalizado y el lazo en medio la hace lucir muy hermosa. Felicitaciones y gracias por participar con nostras en SCC. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu tarjeta!! la textura luce muchisimo, Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  7. El embossing con brillos queda genial sobre el negro!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar