lunes, 14 de noviembre de 2016

Fondo con sellos de Yoy Scrap

Yoy Scrap convoca en este enlace su reto del mes de noviembre. En él nos piden que hagamos un fondo con sellos de Yoy Scrap en cualquiera de las 4 categorías (Layout, Mini álbum, tarjeta o Project life).

He optado por hacer un layout y es este el que presento al reto:


Os explico como lo hice.

Primero cogí un papel decorado color crudo con alguna muesca pero casi ni se aprecia y con un compás hice una circunferencia que me sirviera de guía.


Luego busqué los 3 sets de sellos que tengo de Yoy Scrap (Muac, Pueblito bueno y Contigo) y la tinta versafine vintage sepia.


A continuación, siguiendo el patrón de la circunferencia fui estampando varios sellos de estas colecciones,


Como podréis apreciar, en la parte derecha hay un manchurrón de tinta :(. Como fueron tantas las veces que estampé se me cayó el tampón sobre el papel.

Pero como en el Scrap todo, todo tiene solución, luego veréis como lo arreglo.

Para la foto escogí una muy chula con dos amigas y la pegué sobre un resto de papel decorado que distressé y entinté los bordes con tinta distress vintage photo. Luego la pegué sobre un trozo de tela de saco con foami adhesivo para que tuviera volumen. Esta tela la estoy utilizando en varios proyectos. Si es que cuando me da por algo... 


Y ahora viene el arreglo.

Hice una especie de pergamino rasgando el papel y entintando los bordes con la misma tinta distress para disimular el manchurrón.


Luego lo pegué sobre un papel básico de color marrón.

Os dejo de nuevo el Layout tras la explicación.


Espero que os guste!!

PD: Hoy os regalo la canción "Stand by me", banda sonora de la misma película de los años 80 porque tiene un significado especial por los momentos compartidos con mis amigas.





LAYOUT GANADOR

Me hace muy feliz la noticia de que mi Layout ha resultado ganador en el reto de Yoy Scrap del mes de noviembre en la categoría de páginas. Aquí tenéis el enlace. Mil graciassssssssss

8 comentarios:

  1. Amparo, me encanta!!! ha quedado chulísimo así en círculo!! muchos besos y mil gracias por participar en nuestros retos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Y millones de gracias por el premio!! Me ha hecho muuuucha ilusión

      Eliminar
  2. ¡Muy bonito, Amparo, y muy original! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Y es que tu layout quedó padrísimo, a mí me encantó!!!!! Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!! :)

    ResponderEliminar