viernes, 11 de noviembre de 2016

Un trocito de tu corazón 3ª Edición Navidad

A través de Locas por el Scrap en este enlace tuve conocimiento de otro reto solidario para esta Navidad.

Consiste en hacer tarjetas o tags navideños de 10 x 12 cm y que contengan un corazón para que acompañen a las almohadas que para aliviar los efectos de la cirugía por el cáncer de mama entregan las chicas de la Associació Almohada del corazón a las pacientes operadas.

Por desgracia, tengo amigas que han pasado y están pasando por esta situación y por ellas va mi pequeño granito de arena con estos 3 tags navideños.


Hice los tres iguales.

Corté una cartulina verde a la medida de 10 x 12 cm y recorté en las dos esquinas superiores para hacer la forma de tag.

Cogí un papel decorado navideño, lo corté a la medida para que quedara un poco de borde y un poco más en la parte superior. Distresé y entinté los bordes con tinta distress y lo pegué sobre la cartulina.

Del set de sellos "Torró" de Cocoloko, estampé "Bon Nadal" con tinta versamark, le apliqué polvos de embossing rojos y con la pistola de calor dio este efecto tan chulo.

Hice un círculo en el medio de la parte superior y puse una cinta de vichí rojo.

Para cumplir con el requisito del corazón, pegué dos brillantitos con esta forma.

Espero que os guste!

En el blog de la Associació Almohada del corazón que podéis leer en este enlace tenéis toda la información sobre la 3ª Edición Un trocito de tu corazón y la dirección a la que podéis enviar las tarjetas.

Va por todas esas luchadoras! Va por tí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario